Ràdio en directe - Radio online

Radio Mistelera online

dimecres, 7 d’abril del 2010

Què expropien a Rita Barberà!!!!!!!!!!!



Vídeo dels recents enderrocaments i carregues policials al Cabanyal. Per a escoltar o descarregar programa fet per Ràdio Malva cliqueu ací.

Video sobre los recientes derribos y cargas policiales en el Cabanyal. Para escuchar o descargar programa hecho por Radio Malva clicad aquí.


Ayer 6 de Abril el barrio de El Cabanyal(València), amaneció tomado por la policia local y nacional. El Ayuntamiento de València se salta así la legalidad impuesta por el Ministerio de Cultura, que paralizaba el proyecto de la prolongación de la Av. Blasco Ibáñez a través del barrio destruyendo 1651 viviendas. Una fuerte represión policial actuó contra l@s vecin@s que intentaban impedir el derribo de casas, cargaron varias veces a lo largo de toda la mañana dejando heridas a varias personas, dos personas fueron detenidas. Radio Malva retransmitió en directo la barbarie cultural y humana durante tres largas horas. Os mostramos testimonios que iban llegando desde el lugar de los hechos a la radio. Que no quede aquí, os pedimos máxima difusión.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Free counter and web stats