Ràdio en directe - Radio online

Radio Mistelera online

divendres, 5 de febrer del 2010

ESQUIVANDO LA CENSURA



Endesa, al igual que Repsol y otras multinacionales españolas, está involucrada en numerosos megaproyectos en latinoamérica. Si investigamos un poco descubrimos que el presidente de honor de Endesa es Rodolfo Martín Villa, un antiguo cargo del régimen franquista, que hoy en día es el presidente de Sogecable (Canal + España) del grupo PRISA. El grupo PRISA controla diversos canales de televisión, emisoras de radio, prensa, editoriales e incluso libros de texto (Santillana). Hay un claro vínculo entre los medios de comunicación de masas y los intereses destructivos y genocidas de las grandes multinacionales.

Así se explica que la gran mayoría de medios de comunicación masivos hayan silenciado el hayazgo, junto a la base militar colombiana de la Macarena, de una fosa común con 2000 cadaveres, la mayoría civiles asesinados por el ejército entre el 2005 y el 2010. Una noticia escalofriante y de gran gravedad. El hecho de que haya sido ocultada-censurada en tantos medios no es casualidad...

Hay que esquivar la censura y buscar fuentes y medios de comunicación alternativos.

Clicando aquí podéis acceder a numerosos documentales y grabaciones sobre la realidad en Colombia y en el planeta. Un recurso básico para informarse y conocer lo que los medios de comunicación de masas nos ocultan.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Free counter and web stats