Ràdio en directe - Radio online

Radio Mistelera online

dijous, 29 d’octubre del 2009

ENTREVISTA A EDUARDO GALEANO




Fa poc Eduardo Galeano va fer una xarrada a Alacant i va presentar el seu nou llibre "Espejos". A continuació vos presentem la conversa que el nostre company Pau Soler va tindre amb Galeano. Pau i Galeano ens parlen de la destrucció de la naturalesa, de l'explotació als països del Sud i de la necessitat de lluitar per a transformar la realitat social.
L'entrevista està dividida en tres parts. Ací publiquem la primera, per a escoltar les altres parts cliqueu ací.
Tingau paciència a la part que parla Pau, ja que no se li escolta massa bé, en canvi a Eduardo se li escolta perfectament.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace poco Eduardo Galeano hizo una charla en Alicante y presentó su nuevo libro "Espejos". A continuación os presentamos la conversación que nuestro compañero Pau Soler tuvo con Galeano. Pau y Galeano nos hablan de la destrucción de la naturaleza, de la explotación a los paises del Sur y de la necesidad de luchar para transformar la realidad social.
La entrevista está dividida en tres partes aquí teneis la primera, para escuchar el resto clicad aquí
Tened paciencia en la parte que habla Pau, ya que no se le oye muy bien, en cambio a Eduardo se le escucha perfectamente.

dilluns, 26 d’octubre del 2009

HONDURAS: STOP REPRESIÓN



En este programa leemos tres emails que nos han enviados desde Honduras. Estos testimonios nos hablan de fuertes protestas y de una dura represión que viola sistemáticamente los derechos humanos y atenta contra la dignidad humana. Se hace cada vez más evidente como la sociedad Hondureña se va polarizando, por un lado la oligarquía rica y minoritaria y por el otro la inmensa mayoría del pueblo con ansias de cambiar las cosas.
SI NO SE OYE: salid de la web y volved a entrar. ESPERAD un minutito o dos para que se cargue y apretais play (no antes porque sino se bloquea) y tachan tachan. Ya estás escuchando Radio Mistelera. Prisa Mata.

dijous, 15 d’octubre del 2009

Concert d'Antonio Selfa




Continuem publicant les gravacions de concerts a la Mistelera. En aquesta ocasió ens trobem amb una festa a la Mistelera amb el Cantautor Antonio Selfa. En un ambient especial es barregen cançons i conversa. Antonio Selfa barreja músiques dolces amb lletres profundes (algunes d'Agustín Garcia Calvo).

dimecres, 14 d’octubre del 2009

ENTREVISTA ALS BANDOLERS



Els Bandolers són un grup de música valencià que ja porta més de quinze anys assaltant escenaris. A més, han tocat a la Mistelera i fins i tot s’han deixat entrevistar. Ací teniu l’autèntica i exclusiva entrevista als Bandolers a la qual desvelen alguns dels que són els seus més íntims secrets, com per exemple, el seu historial delictiu... Prepareu-se per a un atemptat auditiu.
Si voleu més informació dels bandolers o descarregar-vos la seua discografia visiteu la seua güeb: http://www.bandolers.com/

SI NO S’ESCOLTA eixiu del bloc i torneu a entrar de nou, espereu un minut a que es carregue i després cliqueu play (si poseu play massa prompte es bloqueja, hi ha que donar-li temps). Ja esteu escoltant Ràdio Mistelera. Presa mata.

dilluns, 12 d’octubre del 2009

Concert de "Kifi Fusión" a la Mistelera




Anem a pujar algunes de les gravacions que hem fet als concerts de la Mistelera.
La primera d'aquestes gravacions casolanes és d'un grup al qual li tenim una especial estima ja que ha tocat en repetides ocasions a la Miste.
Kifi-Fusión és grup valencià que té unes lletres intel.ligents i reivindicatives, a més, que musicalment sonen molt bé. Podeu visitar la web dels kifi a http://www.myspace.com/kififusion
El cantant Cifu, també, és cantautor i té la següent güeb: http://www.myspace.com/elcifuysusrumberos

Gràcies Kifi Fusión per haver vingut a tocar a la Mistelera.
-----------------------------------------------------------------------------------
Vamos a subir algunas de las grabaciones que hemos hecho en los conciertos de la Mistelera. La primera de estas grabaciones caseras es de un grupo al que le tenemos un especial aprecio porque ya ha tocado en repetidas ocasiones en la Miste.
Kifi-Fusión es un grupo valenciano que tiene unas letras inteligentes y reivindicativas, además, que musicalmente suenan muy bien. Podéis visitar la web de los Kifi en http://www.myspace.com/kififusion
El cantante Cifu, también, es cantautor y tiene la siguiente güeb: http://www.myspace.com/elcifuysusrumberos

Gracias Kifi Fusión por haber venido a tocar a la Mistelera.

divendres, 9 d’octubre del 2009

Honduras: 102 días de resistencia



En este programa leemos y comentamos dos emails, uno del periodista comunitario Josete y otro de una maestra hondureña. A través de esta información podemos aproximarnos a la realidad de lo que está pasando en estos días claves para el futuro de Honduras y de todo en el continente americano.
Los maestros son uno de los colectivos más castigados, ya que llevan ya más de tres meses sin cobrar, además, muchos de los asesinados por los golpistas son maestros y maestras.
Por otro lado, Josete nos cuenta sobre como están siendo gaseadas y reprimidas las manifestaciones, pero también como los policías “cobras” retroceden y no pueden contener la presión popular.

SI NO SE OYE: salid de la web y volved a entrar. ESPERAD un minutito o dos para que se cargue y apretais play (no antes porque sino se bloquea) y tachan tachan. Ya estás escuchando Radio Mistelera. Prisa Mata.

dimecres, 7 d’octubre del 2009

Honduras: "A Dios rogando y con el mazo dando"




En este programa de nuevo volvemos a leer un email enviado por una maestra hondureña. En este email se informa de la actual situación de las protestas, la represión y la encarcelación de campesinos indígenas. Hay que destacar la terrible hipocresía de los golpistas y la falta de libertad que se vive con el estado de sitio que está afectando a todo el país.
Además, este programa está acompañado por las canciones de Jerónimo cantautor hondureño muy reivindicativo. Un programa dedicado a todas las gentes que en este planeta luchan por la dignidad, la libertad y los derechos humanos.

SI NO SE OYE: salid de la web y volved a entrar. ESPERAD un minutito o dos para que se cargue y apretais play (no antes porque sino se bloquea) y tachan tachan. Ya estás escuchando Radio Mistelera. Prisa Mata.
Free counter and web stats