Ràdio en directe - Radio online

Radio Mistelera online

dimecres, 2 de desembre del 2009

Honduras del golpe de Estado a la falsa democracia

Muchos medios de comunicación afirmaban ayer que las elecciones en Honduras han sido un éxito, que ha llegado a votar el 60% de la población y que por fin se consigue una solución pacífica al conflicto.
¿Una mentira repetida mil veces se transforma en verdad? No, pero es confundida con la verdad.
Hoy, cuando ya se han contado todos los votos se muestra la verdad. Las elecciones han sido un fracaso. Tan sólo 1,7 millones de votos en un país de 4,2 millones de ciudadanos... Curiosamente esta noticia no sale en los medios de comunicación que afirmaron que las elecciones han sido un éxito...

¿Quien ha organizado estas elecciones? Los golpistas.
¿Serán juzgados los golpistas después de estas elecciones? No, gozaran de impunidad y continuarán disfrutando de poder.
¿Se ha permitido participar al derrocado presidente Zelaya en las elecciones? No, de hecho los candidatos son todos políticos próximos a los golpistas.
¿Por qué se produjo el golpe de Estado? Para evitar cambios sociales y mantener el poder de una oligarquía, poseedora de grandes latifundios y riquezas, en un país muy fértil y rico, pero en el que el pueblo está en la miseria y hay gente desnutrida.

¿Qué es la hipocresia? Hablar de democracia mientras se golpea al pueblo, se tienen militarizadas las calles y se hacen desaparecer a personas que aparecen muertas tras haber sido torturadas.
EEUU ha apoyado el golpe de Estado en Honduras y ahora apoya esta farsa de elecciones como "resolución democrática del conflicto". EEUU tiene grandes bases militares en Honduras. Muchas de las fincas, minas y fábricas hondureñas son propiedad de multinacionales yankis.
Para colmo de hipocresia Obama es nombrado Nobel de la paz, precisamente este año, cuando EEUU acaba de aprobar el presupuesto militar más caro de la historia desde la segunda guerra mundial, 680.000 millones de dólares, más que en época Bush
¿Quien es realmente Obama? ¿Qué es realmente la Democracia?
STOP VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Free counter and web stats