Ràdio en directe - Radio online

Radio Mistelera online

dimecres, 2 de setembre del 2009

Programa sobre Honduras



Josete Gaya ha pasado todo el mes de Julio y parte del mes de Agosto en Honduras luchando contra el golpe de estado. Aprovechando que estos días se encuentra en Denia hemos entrevistado a este activista por la dignidad humana.
En este programa de radio Josete nos presenta a través de sus experiencias la situación social en Honduras y como se van desarrollando las protestas.

4 comentaris:

  1. enhorabona, esteu fent un treball genial!
    ja era hora que algú de la comarca fera un treball tan canyer i necessari.
    molta salut!

    ResponElimina
  2. Felicito a esta emisora comunitaria de Valencia por su informe objetivo sobre el golpe de estado militar en Honduras y al periodicts Josete autor del mismo en la entrevista. VIVA EL PUEBLO HONDUREÑO EN RESISTENCIA! Pedro Ferradas

    ResponElimina
  3. Que pena que extranjeros se presten a esto. Parcializados totalmente, POR QUE NO LE PREGUNTAN AL RESTO DE LOS HONDUREÑOS DECENTES QUE PIENSA? Sino que se van a marchas de los delincuentes Melistas a preguntar, entonces, cual creen que serán sus opiniones??? ESO SE LLAMA ESTAR PARCIALIZADO. Si fueran profesionales, irían a pedir opiniones a un lugar neutro, no a la mitad de una marcha del DELINCUENTE Zelaya! AQUÍ PIERDEN CREDIBILIDAD.

    ResponElimina
  4. El golpe de Estado en Honduras se dio, por el temor de la oligarquia, empresarial, politico-militar, de conocer cuantos millones de ciudadanos estan de acuerdo con instaurar una nueva asamblea nacional constituyente, para promulgar una nueva Constitucion, con derechos mas explicitos hacia las mayorias, que la riqueza nacional que unos cuantos empresarios estan explotando, sea distribuida equitativamente, y que la brecha existente entre ricos y pobres, (indigentes) se redusca a traves de conquistas sociales. le tienen miedo a un pueblo educado, con conocimiento de sus derechos. usan a Chavez como pretexto y como medio de ganancia, pues empresarios cubanos en Miami, han enviado ayuda a este gobierno titere, de facto, usurpador, que la mayoria de hondureños estamos resistiendo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Free counter and web stats